16 abr 2009

De paso


Se me había olvidado.
En el bus de Granada a Madrid hace una semana, me tocó el primer asiento, que nunca estoy segura de si me gusta o no. Tuve suerte y al poco tiempo la persona de al lado se fue a otro sitio, lo cual me permitió estirarme e intentar dormir. Como yo así en general ocupo poco, no me cuesta hacerme una pequeña bola y encajar entre los dos asientos. Y cuando estaba tumbada me vi en ese espejo retrovisor del conductor, con el móvil al lado, esperando un cambio de planes que no llegó. Pero bueno, dió para hacer esta foto que está curiosa.
Terminé ese día el último que compré de Proust, al cual me estoy aficionando a masticar cada vez más. Mi idea este fin de semana, una vez más es terminar lecturas, descansar, reirme lo que pueda y "robar comida de casa" más la que nos comamos nosotras.
El tiempo no acompaña, pero sí las ganas.
La semana que viene TENGO que ver 3 exposiciones, sin falta, terminar los bocetos de la Ópera para Urrutia, hacer las lecturas de cine, y la recensión de "lo bello y lo siniestro", ir a baile, ir a clase, y mantenerme con vida. Vamos, que tengo temas para entretenerme.
Si alguien pretende colaborar para la mejora del momento, que levante la mano...bueno, mejor que mande un mail, pero que no me mande un mensaje. Mi móvil se ha roto y no los recibo...pero qué suerte tengo.

No hay comentarios: