11 nov 2008

Illness

Bueno, pues aquí estoy otra vez.
Me puse mala el sábado, y me dejaron ingresada hasta ayer. Eso implica que ha sido una enorme mierda de fin de semana.
Antes de eso, bueno, algo ajetreado, el viernes no fui a la galería porque tenía que hacer unas cosas con mi tía (que ha venido a visitarnos de caracas cargada de regalos y cosas ricas de parte de mi familia) y mi madre, que me tuvieron entretenida hasta después de comer. Después sanamente dediqué mi día al ocio y al activo productivo universitario. Léase trabajos de la mierda de los ECTS.
Tenía que presentarle a mi jefe la Nota de prensa de la nueva expo más o menos currada, mi primera nota de prensa, pero tiene pinta de que se va a alargar la cosa un poco, porque mi estómago sigue dándo por culo y el dolor permite poco espacio al pensamiento. Espero no haber perdido entre mi desastre de bolso la nota escrita a mano. ¿Por qué no la escribí a ordenador? Bien, buena pregunta. La realidad es que me cuesta mucho pensar escribiendo en el ordenador. Lo hago mucho mejor a mano. Ahora de hecho he parado un poco de hacer un trabajo para Fuentes II que creo que me está costando el doble porque he decidido no perder tiempo escribiéndolo a mano y después pasándolo a limpio...no sé si va a ser peor el remedio que la enfermedad.
De la de este fin de semana tengo poco que decir, mucho dolor, muchos nervios, muchas agujeros de vías en los brazos, mucha hambre, mucha tele mala y mucho blanco. Lo odio. Pero no sé si es más difícil curarse en el Hospital con la depresión que te da o hacerlo en casa, intentando no pensarlo y haciéndo como si no pasa nada. Eso se me da fatal.
Lo bueno es que ya puedo comer, pero para como me sienta...no puedo evitarlo y además se me ha olvidad tomar el Omeoprazol, soy un desastre.
Quiero hacerme una bolita y dormirme.

1 comentario:

Tris dijo...

Nota de prensa en el 80% de las galerías: resumen del cv del artista/artistas más importantes de la expo, resaltando si hay curator que eso ahora está de moda. Te debe ocupar una pág. Otra pág de refritos de cosas que hayan dicho otros antes. Al final que si tienen dudas contacten con la galería...
Espero que te encuentres mejor.