16 dic 2008

Ullate y el resto de la vida.


Bueno, es que yo llevo aquí varios días sin escribir, siguen pasando cosas y no me puedo saltar algo importantísimo de la semana pasada…¿A quién vi bailar el Viernes pasado en el Real de Madrid? A la compañía de Víctor Ullate (padre) y al propio Víctor al final… bueno, le adoro, le idolatro, y el ballet impresionante. Un conjunto de córeos que resumen la trayectoria de la compañía estos últimos 20 años.
Total que allí que estaba una en el palco entaconadísima viendo un espectáculo que en su mayoría fue genial.
No le pude pedir más al viernes, muchas prisas, pero churros con chocolate, danza y copas. Una buena noche.
El sábado fue un día sedentario que pasó lentamente ante mis ojos y mis agujas de tejer, pero el domingo me levanté con cierta energía y me saqué a pasear. Eleno y yo estuvimos en la Latina (quiero volver) y por su casa en Lavapiés, risas, humo, y una peli en japonés con subtítulos en japonés…qué pasa? Vosotros no lo entendéis? Nosotras tampoco, así que hubo que dejarlo y a las 6 ir a por Maria del mar (mary of the sea) que está más fantástica que nunca y una carcajada andante. Tras merendar con Leonor Watling y el Drexler, nos fuimos a recoger sus cosas. La que se iba a ir a las 9 de la noche se fue a las 11 y de milagro. Un poco surrealista todo, pero con una risa incontenible fruto, más que nunca de la madre naturaleza…Y así me volví a casa sola, en el 152 (ese es, ¿no?) aun descojonada, y contestando mensajes, una vuelta a la adolescencia mensajeril, me hace gracia, no te creas que no.
De vuelta a la semana, estoy al borde del cataclismo…montaje en la galería (tenéis que ver las obras de Aitor Lajarín, una pasada la que está montando), y semana de trabajos (viva el plan Bolonia… ¬¬) en la Universidad, pero ya acaba…Para cuando todo vuelva a empezar, y el 9 haya sustituido al 8, yo volveré a la vida real del estudiante que monta su tienda de campaña en la Universidad desde por la mañana hasta la tarde. Y te digo que lo echo de menos.

No hay comentarios: