27 may 2010

SWAB

Fui a Half House y a Swab.
Muyyy interesante la expo en half house, 5 obras de 5 artistas que se invitaban en cadena, además de la excelente compañía de Alberto Peral y su novia, de la que vimos su primera obra de video arte (canción a mi pierna) :).
Swab estuvo curioso, para lo pequeñita que era, había cosas interesantes.
Mucha galería alemana y por lo tanto piezas muy alemanas tipo esta de Aris Kalaizis:
Y en esa misma galería (Maerzgalerie de Berlin) encontré esta escultura de Tobias Köbsch

Me gustó especialmente lo que ví de la galería Ilka Bree de Burdeos (Francia).
La obra de Amandine Pierné merece la pena ser mirada y leer los textos explicativos, pasaros por la web de la galería y de la artista!
Os dejo un par de cosas que me llamaron la atención:
Esta obra se llama "Puzzle 1000 piéces", y son un montón de piezas de puzzle ensartadas en un aro. Me encanta, una forma distinta de montar un rompecabezas.
De esta galería también me llamó la atención el proyecto de Christoph Keller "La grande arche", 2009, que podéis leer en su página web, y del que aquí dejo la recomposición de imágenes.
Mentiría si dijera que todo lo que ví me gustó, ahi tengo apuntadas un par de cosas con las palabras "horror" "mátame" o "hasta la pollas de cosas en plan....", pero es tontería darle sitio a eso aquí, aunque las guardo, para un futuro post "obras que he detestado".

No hay comentarios: