18 ago. 2010

update, sin más

Hey!
No estoy al 100% y el porcentaje que me queda lo tengo que dosificar entre trabajo y medicamentos, pero volveré con ganas tras el Verano por....esto:


La Sony Alpha Nex 3...BICHO! me la dieron estando yo indispuesta, pero ya hoy he estado con ella aquí en casa, con: tres objetivos que se acoplan, uno macro, otro gran angular y otro. También una tarjeta de 4Gb y una funda para la cámara y dos protectores para los objetivos (y el flash que es una monería).

Mi video proyecto que se vio frustrado el año pasado gracias a la maravillosa intervención de un ladrón del gótico barcelonés (cómo no!) vuelve ahora, con una high quality que va a cambiar las cosas.
Que se prepare el arte.
De resto os comento que bien, quedan muchos proyectos por delante, muchas ganas de verlo todo bien hecho y muchas ganas de tener un sitio en condiciones, mío y tranquilo para vivir.
Más allá de eso, quedan mis visitas a los médicos, digamos que mi salud está dándome un revés. Intento pensar de forma positiva y no dar rodeos, por ahora estoy en casa 24horas vigilada y volveré a BCN ya con cita para el especialista. No me encanta la idea del bucle de médicos, pero evidentemente no hay otro remedio.
Pero de eso aquí no vamos a hablar más, porque suficientemente presente lo tengo ya.

Más cosas interesantes, esta página, son diseños curiosos, ¿verdad? Son estas pequeñas cosas las que más me llaman la atención a veces.

Sé que nadie está conmigo en esto, pero no tenéis como muchas ganas de que llegue el Otoño?? Pues yo sí. Sin duda está siendo el Verano más raro del mundo. Mis planes vitales cambiaron de localización geográfica 4 veces en menos de un mes. No me dio tiempo a darme cuenta de que estaba en Granada cuando me fui, y ahora me encuentro con motivaciones muy reales, muchos retos y una mierda de salud. Pero lo último se irá arreglando.

Estoy debatiéndome conmigo misma yo. ¿Debo partir este blog en dos y crear otro más centrado en arte, diseño, foto, danza...etc y dejar este para mis historias? Quizás sería lo más inteligente, pero creo que saldría mal. En realidad yo soy en buena parte eso, a lo que me dedico y lo que me gusta es eso, es lo que he estudiado, muchas de mis conversaciones están en torno a eso, muchas de mis compras están en torno a eso ¿cómo lo separo?
Al final lo mezclaría todo o repetiría aquí mucho del otro blog más "profesional".
La única razón de peso es que tengo es pensar en hacer ese otro blog en inglés y en español, porque NO me voy a poner a traducir este entero, este nació en NY en español y no tendría sentido ahora en España traducirlo al inglés.
En fin, a alguna conclusión llegaré, no hay prisa. Pero en Septiembre habrá cambios. For sure.

Nos vamos viendo.


No hay comentarios: