21 ago 2010

Tarde, pero casi a tiempo.

Hace mucho que pienso, "tengo que hacerle una foto a ese muro".
Cuando me mudé a esta casa con mis padres, recuerdo venir de camino, tenía 12 años la primera vez que ví la casa. Y desde el coche, en la esquina de antes, vi escrito: BOMBARDEANDO CON MI COMPADRE ME LO PASO DE PUTA MADRE.
Esa pintada lleva ahí desde que yo recuerdo. Cada vez que he ido a Granada al bus, al pueblo, al mercadona, a lo que fuera, ahí estaba en la esquina.
Hoy al fin, con mi cámara nueva he decidido salir a dar un paseo, el primero en muchos días...y mira. Lo han cubierto.
Aún se puede leer.
En el Colegio Mayor había una pintada en la pista de deportes que ponía: "Sauquillo Caudillo". Sauquillo era el director del colegio ese momento. Lo pintaron todo, pero cuando llovía, relucía en mayúsculas enormes a lo largo de la pista: SAUQUILLO CAUDILLO, para todas las generaciones posteriores que vivimos allí.
Lo que quiero decir es que por muchas capas de pintura y muchos arreglos de chapa que le den a las cosas, al final siempre sale la verdad.

No hay comentarios: