2 nov 2010

Absolute y Sala B

Queridos/das:

El jueves 4 de Noviembre será un día histórico para este blog, y seguro para muchas más cosas.
Raül Roncero - Prototipos
En Sala B, The Emerging Art Jam. 

En cuanto a la inauguración de la exposición de Mark Khaisman en Absolute Art Space, no puedo estar más contenta, y pronto escribiré sobre ello. En cualquier caso, en la web tenéis toda la información del mundo, pero de verdad que la cosa cambia radicalmente cuando se ven las piezas en directo. Más allá de eso, conocer a Khaisman ha sido, para mí, un honor y una suerte, porque he aprendido muchísimo en una semana.

Inauguración el jueves 4 de noviembre de 2010 a las 19:00 horas 
Del 4 de noviembre al 16 de noviembre
Sala B - The Emerging Art Jam se complace en abrir sus puertas por primera vez con la exposición del joven artista Raül Roncero titulada “Prototipos”.
A través de esta serie de obras, Raül Roncero hace un análisis de la realidad mediática. Producción, repetición y prototipo son palabras que normalmente están vinculadas al mundo industrial de la fabricación de objetos. Pero, ¿qué es lo que sucede cuando los medios de comunicación usan a las mismas personas como productos? El resultado es que estas personas pueden llegar a transformarse en modelos a seguir para la propia sociedad, en prototipo social. La repetición continuada de estos prototipos, manipulados libremente por parte de los medios de comunicación, genera en la sociedad unas tendencias y unos roles que condicionan la creación de la identidad de las personas que conviven con ellas.

Espero veros por allí.

PS: Pronto, prontísimo, Paris, conclusiones de montajes de expos, ferias, novedades y más cosas buenas que me ha traído este blog y que yo ni me esperaba.
Por cierto, sois un montón los que leéis esto (gracias gracias) que lo sé yo,  pero nunca escribís por aquí, contesto los mails y privados, ya lo sabéis, pero me gustaría ver vuestros comentarios!

PS2: (no play station 2) han cerrado Limewire, oigo el galopar de los caballos de los jinetes del apocalipsis...

No hay comentarios: