14 sept 2011

El mundo es más grande que el barrio.


Bueno, los que tengáis un blog lo entenderéis, para los que no, aquí os lo explico:
Resulta que tú puedes mirar las estadísticas de tu blog, visitas, los enlaces que más visitas te han generado, las palabras clave...en fin...
A este blog le puse un contador hace ahora dos años, año y medio después de haberlo comenzado. Desde que se lo puse hasta este momento, ha tenido 8565 visitas. Lo cual no es mucho, pero es más que suficiente.

Hoy, mirando las estadísticas de mi blog, me da por mirar los países que más lo leen. Obviamente, el primero es España...era de esperar, pero aquí viene lo curioso, le siguen Alemania, USA y México.
¿Hola? ¿Quién me lee tanto en Alemania? Todos los dias que miro tengo visitas en Alemania. Hay en más países, en Argentina, en Francia, en Chile... pero Alemania??

En realidad me hace mucha gracia. Especialmente porque no caigo ahora en ningún amigo que esté allí, o por lo menos no caigo en ninguno que sepa que lea mi blog. Así que si eres un visitante de más allá de mis fronteras, dímelo porque me parecerá divertido. Y más aún si me puedes comentar cómo está la situación artístico-laboral por allí. Estamos todos estudiando los siguientes movimientos.

1 comentario:

Tris dijo...

qué poco valoras al producto nacional :)
t'estimo papallona!