12 ene. 2009

Me cago en visionlab

¿Que qué???
Bueno, es que me voy a cagar en la madre de todos los hijos de puta del mundo, coño!
Joder, vaya mierda!. ¿Sabéis esto de cuando te das cuenta de que la gente te toma el pelo y encima te quiere hacer ver que no tienes razón? tu te vas cabreando por momentos, y al final lo piensas y dices pero qué me estás contando?
No se puede decir que yo tenga mi mejor humor hoy, no se puede decir. Pero igualmente, la cara de esas dos me puso de más mala leche, y hoy ya estoy de caritas hasta arriba.
Malditos estafadores de mierda...el peor día han cogido para tocarme las narices, el peor. Lo de hoy ha sido ir por las buenas, a ver qué dicen ahora. Si no me lo arreglan entonces LA VAMOS A ARMAR. My grandmother had more attitude!...-I hate doing this! I'm an art dealer!-

1 comentario:

Anónimo dijo...

venden unas monturas de mierda a precio de oro con el pretexto del diseño.