27 feb 2009

100

Bueno, pues este es mi post númer 100. no big deal.
No fui a ARCO, si, matadme, las entradas eran un huevo de caras, y pasé de la posibilidad de tener más de 3 invitaciones a no tener ninguna. Me han comentado un poco y obviamente vi el catálogo en la galería. No estuvo mal, pero como siempre nada arriesgado.
Por otro lado, las clases han empezado de nuevo, bueno es que me encaaaanta la vida...el plan bolonia, los 22 trabajos que tengo que entregar...todo fantástico. No me quejo de vicio, ojo. A cualquiera que le digas que empecé con un plan y me lo cambian en el segundo cuatrimestre de cuarto, pero que encima no lo adaptan bien y al final tienes los mismos exámenes de siempre...
De resto, estoy algo atorada, así con altibajos chungos de motivación, a pesar de que la cosa no pinta mal, el baile bien (muy bien, gracias a pesar de mi pierna), las clases...bien, buenovaledeacuerdo, la gente bien, y los viajes???...los viajes bien, oye. Me voy a Japón el martes, con todo el wasabi primo!. Y además son dos semanas, va a ser alucinante creo. Entre otras muchas cosas, quiero ver allí un par de galerías y con suerte conoceré a un artista que el tipo es bastante aceptable.
Lo que puede parecer dos semanas de relajación Zen, van a verse menguadas por los 4 trabajos q voy a tener q hacer allí, el tren bala, el culo-inquieto de mi padre que no puede decidirse donde vamos a pasar dos dias seguidos y las chiquiticientas cosas que quiero hacer yo. Prometido actualizar, fotos, comentarios etc. He tenido esto un poco abandonado pero I'm back (por enésima vez). Siempre antes de estos viajes me temo la vuelta, las cosas que encontraré después de la desconexión parcial. Pero esta vez no voy a dejar que sea así, vamos a pensar en una línea buen-rollista, qué coño, igual vuelves y todo está mejor. Dí que sí chiquillo!.

¿qué pensarán de nosotros en japón-pon?

1 comentario:

Tris dijo...

Enjoy el viaje! Enhorabuena por los 100. En ARCO te perdiste solo una cosa, mi stand! (me dejé la modestia en casa!)