21 ago. 2009

Summer sessions...

Ya estoy aquí...
He vuelto, pero este cacharro del demonio no me deja colgar el resumen del verano que había preparado. Un video en el que está todo comprimido, corregido y mejorado, para no tener que estar explicando tooodo.
Pero como por ahora no consigo colgarlo solo diré que ha sido un curso fantástico en el IED, que he aprendido muchísimo, que me lo he pasado mejor, y que luego me he pegado un descanso merecido con premios kinder-sorpresa de regalo.

Pero por ahora Solo dejo una recomendación que me parece imprescindible y que ha supuesto para mí una de las cosas más bonitas que he visto nunca...quizá fue la noche, la magnífica compañía (gracias gracias), que era mi tierra, o el olor de los pinos. No lo sé, pero por favor! id a ver la obra de James Turrell en la fundación Montenmedio en Vejer de la Frontera (Cádiz). Al amenecer! pero vedlo entero.
No sé si tendreís mi suerte de estar solo dos personas, una manta, una almohada y la noche bajo la luz de Turrell y del cielo, pero sea como sea, será una gran experiencia, lo garantizo.

Por ahí en facebook está el video que hice, no se aprecian los colores ni de broma, pero igual si se capta un poco el ambiente.

Nos vemos pronto
Andrea

PD:
Y como la música se comparte, y conmigo lo han hecho, yo os lo transmito, que llevo con esta canción colgando un mes. Ya me conocéis, como se me meta una en la cabeza...

No hay comentarios: