31 ene 2009

Así, de momento.

Parece ser que la vida da vueltas y vueltas, y uno se encuentra en las mismas situaciones un año tras otro. Ayer, 2 exámenes, siglo XIX (la sangre corrió como con la Spanish Inquisition) y Música...el epitafio de seikilos, el requiem y el viderunt homnes de Leonin (todavía no sé si es Leonin o Leoninus, pa que tu veas...). La verdad es que el segundo no estuvo mal, pero espeeeera, que todavía no he terminado, me queda la maravillosa experiencia romana...si es que me gusta esta asignatura, por eso vuelvo, porque me gusta.
Uno ve la gente que trabaja en el "mundo del arte" y dice...pero vamos a ver, cuántos de vosotros habeis estudiando Historia del Arte?...pocos. Luego a veces está uno de Humanidades, o de Bellas Artes, de arquitectura de interiores. Y claro, ahi viene la duda: ¿y yo qué coño hago en la Universidad? pues estar, mujer, estar.
La disyuntiva mayor viene en estos meses, este febrero estudiantil que te pone la carne de gallina dos minutos antes de la hoja en blanco y a veces te da la vida. Es en ese momento sentada cuando la pregunta surge, cuando las ganas de dejarlo se acuestan y se levantan contigo, y te preguntas qué valor tiene ahí fuera la vida académica.
Los que seguí este blog seguramente estáis ya hartos de leer mi creciente desazón hacia esta nuestra institución...pero luego empieza el siguiente cuatrimestre, todo es nuevo, y tengo unas ganas de empezar la asignatura de diseño que ni te imaginas...si al final, todo esto es la salsilla.
Además...ARCO, ahí sí que me voy a echar unas risas. Tengo ganas de ver qué hay de nuevo, viejo!.

17 ene 2009

La Fresh

Bueno, pues me arreglaron las lentes...las gafas.
Lets see...os dejo un link La Fresh Gallery, chico...qué experiencia.
Echadle un ojo a las fotos y a lo que se asoma por la página. Decir que me la encontré de pronto, yendo a ver otra cosa, y de vuelta de estudiar, con la mochila, pensando que toda la información que intento retener para los próximos 20 días no me va a servir para nada. Al menos no así, al menos no aquí. Y mira por donde ya se lo que quiero ser de mayor, ¿yo? reina!
¿Cómo se te queda el cuerpo?
Me gusta.

13 ene 2009

Baby, I'll ring your bell

No tengo tiempo ahora de contar nada, porque me he encontrado una sorpresita al poco de llegar a casa, con la que no contaba para nada, por lo que paso por aquí un poco rapidito. Consejo: usad agenda o procurad poner atención cuando os dicen una fecha límite. Bien Andrea, bien.

Solo hacer una mención, es increíble esto de los dispensadores de música, a veces ponen justo la mejor canción en el momento preciso.

De resto, mi mode es de exámenes. Pero tengo desde hace un tiempo un par de "reflexiones" pendientes.

Yes, I rock so good, I rock so well
I ring-ding-ding-ding-ding-a-dang

12 ene 2009

Me cago en visionlab

¿Que qué???
Bueno, es que me voy a cagar en la madre de todos los hijos de puta del mundo, coño!
Joder, vaya mierda!. ¿Sabéis esto de cuando te das cuenta de que la gente te toma el pelo y encima te quiere hacer ver que no tienes razón? tu te vas cabreando por momentos, y al final lo piensas y dices pero qué me estás contando?
No se puede decir que yo tenga mi mejor humor hoy, no se puede decir. Pero igualmente, la cara de esas dos me puso de más mala leche, y hoy ya estoy de caritas hasta arriba.
Malditos estafadores de mierda...el peor día han cogido para tocarme las narices, el peor. Lo de hoy ha sido ir por las buenas, a ver qué dicen ahora. Si no me lo arreglan entonces LA VAMOS A ARMAR. My grandmother had more attitude!...-I hate doing this! I'm an art dealer!-

11 ene 2009

En resumidas cuentas

Finalmente el 2009 comienza mañana.
El curso, ya sabéis...no sé hasta qué edad mides la vida en cursos escolares. Pero por ahora lo sigo haciendo.
Dije que escribiría y lo fui dejando, pero aquí vuelvo, habrá que actualizar esto...
Bueno, acabó el año bien, terminé la galería con un sabor ambiguo, con la sensación de estar liberada y perdida...¿Y ahora? Bueno, vienen exámenes, y búsqueda de trabajo. Y más allá no sé, pero estos días de fiestas, de frío (muchísimo!) de rebajas y de "buenas acciones" a las cosas les ha dado tiempo a girar tantos grados como podáis imaginar.
Tengo la sensación de cansancio pegada a la espalda, me gustaría meterme en mi enoooorme libro en francés y cerrar la tapa, introducirme dentro de una imágen de una obra y ser fotografía, eterna, pero variable, imperturbable, y a ser posible en blanco y negro.
No me puedo quejar, vinieron los reyes y trajeron algo que por aquí se va a notar bastante...una cámara de fotos! llevo poco con ella y ya he hecho fotos a cuanta tontería me cruzo. Me da pena no tener casi imágenes de estos dos últimos años en Madrid. Me cansé de llevar la réflex a todos lados...¿o me quedé sin dinero para revelar? No sé qué es lo que ocurrió antes.
Pero bueno, me enfrento como cualquier matriculado, a un largo mes de batalla, ni son pocos ni cobardes, pero es lo que hay.
Mientras, me doy un tiempo límite de darle vueltas a la cabeza: las 12 de la noche (un poner), y luego: pista. Ya sabéis, como esos propósitos que la gente escribe a principios de enero y piensa que los va a cumplir, que escribirlos les va a hacer ser mejores personas...no suelo hacer eso. No por nada, si no porque engañar a los demás está feo, pero engañarte a ti mismo...eso está pa echarlo.
Estaba pensando ahora (he tenido que parar de escribir por un tema de convivencia), en ese anuncio: redecora tu vida. Tranquilidad, estoy en ello. Poco a poco se van juntando recortes de cosas en la carpeta negra, y entre todas serán el amago de mural que quiero poner en mi cuarto. Me atrae la idea de que sea mío. El único problema es que no sé qué pared elegir...y teniendo en cuenta que mi cuarto es...introvertido, tampoco a mucho qué dudar, pero no me decido. Como digo, estamos en proceso.
Ducha, cena and keep on trying.

8 ene 2009

2009

Año nuevo, gafas nuevas...vida nueva??
Esta tarde cuento más, igual alguna foto, como tengo una cámara nueva que me han traído los reyes por ser muy buena...:D
Mientras me cago en la biblioteca del Reina Sofía y me voy a desayunar churros (sin relación entre sí).
Ya luego detallo.

Feliz año, kids!