29 jun 2010

The Brandery

Acabo de llegar de The Brandery.
Anoche hablaba con Paula, para quedar y recoger mi mochila, y me dijo que iba a ir, que me invitaba.
He pasado la noche sin dormir con un calor mortaaaaal, sudando en la cama y dándo vueltas hasta las 6 y he madrugado a las 9 para ir para allá
The Brandery no ha estado mal, a nivel de stands bastante simplón, muchos espacios que parecían tiendas, poquita creatividad.
Pero bueno, la puesta en escena era buena. Además ha habido encuentros interesantes. Siempre positivo... :P
Yo hoy corro a todos lados, al médico, a la galería, a enrichetta's, y con la cámara colgando, porque se acaba esto. Esto se acaba.Dejo aquí unas fotos de lo que más me ha llamado la atención...


Right

ME ENCANTAN!



El stand de Estrella Damm, nice.

Pecera

Pecera

Entrada de peceras al segundo pabellón :)

Un sistema de expositor de texto que estaba gracioso, la verdad.

Dile jola a mi jolega. :)

No se cuál me gusta más, el kill bill es muy bueno pero me encanta el de la izquierda.

Maneki cactus

Maneki hard core.

Maneki Neko fusión.

La foto está chunga porque no querían que la hiciera. Pero cómo no voy retratar a la única gente que le ha sacado partido al iPad??

Me likes that :D

Recuerdos de T. Muy bueno, si no fuera porque no en todos ponía el nombre de la empresa y por lo tanto era un poco difícil de recordar.

Entrada pabellón 7


Entrada chill-out-muérete del calor a pesar de los ventiladores y los aspersores

No hay comentarios: