6 jul 2010

Learn it!

Creo que voy a escribir 3 posts del tirón en un día, ayer fue imposible, y eso que ahí estaba el borrador.
Un par de notas personales en este:
Me aso de calor. Cuando volvía del Centro de Lenguas Modernas ayer e iba a coger el autobús al lado de los escolapios (léase el quinto carajo) de verdad pensé morir.
Buenas noticias, hice la prueba de nivel y entré en el más alto! :D. Pero no, esto no es como era para mí ir a clase de inglés, osea tirado. Aquí me toca estudiar.Me gusta el CLM, todo el mundo es guiri allí, he conocido hoy en la cafetería a un chico de Oklahoma. Me ha dado la risa cuando ha dicho "from Oklahoma", soy muy mala gente por reírme?:P
Y hablando de eso, aquí va la razón de este primer post:Lo he visto en Facebook y me ha encantado.
La estupidez se manifiesta ella solita, sin ayuda de nadie.

No hay comentarios: