3 sept 2010

Comienzos

En general los comienzos me entusiasman cuando veo que llegan y luego se me hacen lentos, me gusta la acción, el ritmo cuando la cosa está empezada.
Recuerdo que de pequeña me hacía mucha ilusión empezar el cole, los libros nuevecitos, los lápices, la cartera nueva, el chandal en condiciones...
Y luego me resultaba un rollo los primeros días de presentaciones, y tal. Yo estaba deseando estar ya en el ritmo, recuerdo esa sensación perfectamente en 4º de EGB, con Don Blas explicando toooooodo lo que íbamos a hacer ese curso y yo pensando "vamos ya, hombre!".
Esto viene a que hoy he comenzado un proyecto que tenía en mente hace tiempo, un proyecto de video.
A partir de ahora, grabaré, editaré y publicaré todas las expos, inauguraciones y piezas de arte urbano que vaya a ver o me encuentre. Mi idea es transmitir o dar la posibilidad a todos de ver lo que yo puedo ver porque estoy en ese lugar en concreto, y quizás (ya veremos como se desarrolla el tema) dar mi opinión o aportar mi reflexión. Pero quizás esto solo siga pasando aquí en el blog.
Por ahora os dejo el primero, grabado hace un par de semanas en el Centro de Arte José Guerrero en Granada.

Hoy voy a la inauguración de niu, luego os cuento.

No hay comentarios: