5 mar 2012

Mis blogs



Bueno, Patricia me ha dado el Liebster Blog. Un premio que se otorga a blogs con menos de 200 seguidores y que se otorga con el propósito de dar a conocer los blogs que amas! Hay un sistema de funcionamiento:
1. Hay que dejar un comentario en la entrada del blog que te lo concede.
2. Nombrar a cinco blogs y enviar un comentario a cada uno de ellos.
Yo tampoco sigo muchos blogs, pero soy fiel a algunos.

Mis Liebster Blogs:

- Empiezo haciendo trampas, porque mi primer blog de la lista, son dos blogs en uno, ambos de Patricia. El primero (al cual extraño mucho), Aprendiz de arte. El otro es el actual: Married life. Cuando estaba de prácticas en Madrid, aburrida algunas mañanas como una mona, me entretenía viendo que alguien en Barcelona tenía sueños parecidos a los míos y se reía de las mismas cosas de este mundo del artisteo, y ahora 4 años después de empezar este blog lleno de chorraditas, y casi el mismo tiempo de leer el (los) de Patricia, queda escrito en piedra (en ciber-piedra) que las cosas que deseas, si peleas por ellas y trabajas, llegan.

- Mi querida Elena tiene un blog de pequeñas señales, imágenes y fragmentos, llenos de lo cotidiano y lo divino, que me hacen tenerla cerca y recordar que las cosas buenas que guardo de la facultad tienen nombres y apellidos. Además aprovechad y ved su tumblr que deduzco es en compañía de Joaquín, su pareja en lo intangible y lo humano.

- Dejo aquí también este blog lleno de coletazos vitales, desde méxico con amor: decafeyotrosvicios

- Los chicos de Mentalgassi van subiendo a su blog sus trabajos. Un blog que la primera vez que los contacté parecía un laberinto imposible para evitar que pudieras escribirles y ofrecerles una exposición. Hoy, ya han vendido su primera obra a un museo. Una noticia que leí en un mail lleno de señales de admiración (!!!) escrito a la carrera, que me hizo saltar de mi asiento y llenarme de alegría y de orgullo. Estos son mis chicos, y esta es su obra: mentalgassi

- Por último termino haciendo trampas, porque entre mis blogs está el espacio que comparto con Elena en un metro cuadrado. Einquadratmeter que creamos hace unos meses para hablar de arte, de libros y de proyectos, de cosas que a nosotras nos unen. Porque ya dedicamos todos los demás medios de comunicación para contarnos tonterías, había que salvar un metro cuadro, al menos uno.

No hay comentarios: