27 mar 2012

Cosas que te inspiran

Gregor me ha enviado esta mañana un enlace a el documental Press Pause Play (aquí lo tenéis en Vimeo) que me ha parecido alucinante y muy inspirador.
Es difícil al final decidir en qué lado estás, estás con la globalización de la cultura, o te sigues prosicionando en el Old School side. Se puede estar en el medio? es difícil de decir aún.
Le contesto a Gregor que creo que necesito pensar sobre esto de la globalización de la cultura, ha habido varias frases que me han hecho darle vueltas

"this is global masturbation"
"I think we will be a bit ashamed of ourselfs in the future"
O la historia de "Unleashing the ideavirus"

Cuál es la posición a tomar, o mejor: qué es lo que va a pasar? qué significan estos cambios?

Tengo que pensarlo un poco.

No hay comentarios: