2 may 2008

Last day in BRKLYN

Última noche en este piso. La luz gris del techo, las 2 ventanas (2!) y el vacío lleno que me ha acompañado estos meses. Paro cada vez q puedo de hacer las maletas y me entretengo con algo, no solo me da pena estar liada con eso, si no que llevo todo el día sola. En la lavandería he pedido cambio como siempre, y siempre en mi lavadora, la 10.
Al cruzar la calle hoy, he visto el Empire State a lo lejos, entre las nubes que más tarde han vuelto a traer lluvia, como siempre.
Lo difícil no es hacer las maletas, es pensar en cuándo las voy a deshacer.
Me gustaría estar haciéndolas como las hice al venir, con gente alrededor, y risas pensando en que vendrá con su apertura. Me gustaría cerrarla esta noche pensando en todas las cosas buenas que me esperan, igual que hace 3 meses.
Las cosas no caben del todo y en el fondo no sé si dormirme, porque por la mañana se habrá acabado un poquito más. Pero me quedan los dias a 1000 p/h, y con encargos y visitas de última hora.
Besos y disfruten de los últimos dias, de lo que dan los Estates, de esta ciudad, porque así es...Only in NY!

2 comentarios:

Elena dijo...

madre mía cómo pasa el tiempo... y qué mayores somos...
basta de frases hechas. al final nunca te hice la transferencia para los discos, porque con el tema de llevar la "revoluSión" a la universidad se me piró. ya da igual. si eso hablo con caye por si ella tiene cash de sobra, y si no el internete es maravilloso.
te vas a dc? igual ya te has ido. no sé. lo que espero es que cuando vuelvas me cuentes con detalle cómo estás y de qué van los últimos posts que han escrito, porque desde mi ignorancia ibérica no los entiendo.
vas a llegar justito para celebrar mi cumple y tirarme de las orejas, con amor por supuesto. mola.
disfruta de los últimos momentos al más puro estilo yankee, que luego lo echarás de menos, por mucho jamón y mucha tortilla que encuentres aquí.
ein gross Kuss, Liebste kleine Blume!

Andrea dijo...

amoreeeeeeeee! pues creo q me pierdo tu cumple, pero ya te contaré.
Los post anteriores nada, son historias, as you know Im in NY and it happens only in ny. No, en serio, no es nada, tranquila son historias que escribo aqui, pero comprendo que en la distancia parece una cosa enrevesadisima...siento-lo.
Chica estas de un activista con Bolonia que no hay quien te reconozca...yo pense que con las "manis" (odio esa mierda de palabra) ya habias acabado. Bueno, la causa es justa y necesaria, y si llego a tiempo contad conmigo, ciertamente.
Mira tia, echare de menos muchas cosas, pero la comida ni de coña, en serio, llevo como una semana q ya paso de quejarme, pero con un malestar constante...necesito llegar a la patria y comer lentejas...para que yo las pida imaginate como de grave es la cosa. Coño que te estoy escribiendo un email con la tonteria...jejeje. Hablamos pronto