23 may 2008

no hubiera sido tan duro contigo...

De haberlo sabido...
Las brillántes ideas de indagar más son cada vez peores, es mejor vivir en la ignorancia para no dañarse o saberlo todo para no dañarse después?
Tengo varias preguntas, saber si de los errores es verdad que se aprende, si las cosas cambian si la gente evoluciona. Tengo varias preguntas para mí, soooolo para mí. Y no se quién me las va a responder.
Me he pasado mucho tiempo sin poder arreglarme sola, siempre alguien alrededor, sin poder dar la sorpresa de los tacones ya puestos. Y eso es lo q me hace ilusión hoy. Me da miedo quedárme solo con la ilusión, y quedarme triste después por esperar vestida y con algunas ganas...y sin ellas para decirlo. Vamos a cruzar los dedos, a esperar que las cosas salgan bien.
Ya verás que sí.
;)

No hay comentarios: