7 may 2008

Oh such a nice day!

Está todo perfectamente controlado, debería de haberme encargado yo de la ley de la memoria histórica. Mi teoría es superar sin olvidar. Por eso hay que dejar detalles en el camino que te recuerden, para no caer en los mismo errores. Porque si cumplo 30 y 40 y veo que sigo metiendo la pata donde mismo la metía con 20...entonces no encontraré ninguna razón más frustrante para tirar mi vida al vacío. Y no estoy por la labor.
Hoy por lo pronto me he levantado la úlcera y la cabeza me mataban pero he hecho una burradilla medicinal que me ha mejorado bastante (nada grave, no quiero broncas). Pues sí, como decía la miss venezolana "todo está en la mente" (cuanta sabiduría). Y en la mente lo dejo.
Hoy he visto georgetown, me he imaginado a Aznar allí, inspirándose, paseando por entre esas casitas tan monas de imitación inglesa pensando "es que es verdad...los moros estos invadieron España hace 700 años así por la cara" si...todos sabemos que invadir cosas que no eran de nadie está fatal. En fin, un día agradable y 5guys de despedida, después de una noche larga de biblioteca con más noticias externas de las deseables. Indeseable.
Voy a echar de menos a las ardillas gordas que brincan por todos lados.

No hay comentarios: