31 ene 2009

Así, de momento.

Parece ser que la vida da vueltas y vueltas, y uno se encuentra en las mismas situaciones un año tras otro. Ayer, 2 exámenes, siglo XIX (la sangre corrió como con la Spanish Inquisition) y Música...el epitafio de seikilos, el requiem y el viderunt homnes de Leonin (todavía no sé si es Leonin o Leoninus, pa que tu veas...). La verdad es que el segundo no estuvo mal, pero espeeeera, que todavía no he terminado, me queda la maravillosa experiencia romana...si es que me gusta esta asignatura, por eso vuelvo, porque me gusta.
Uno ve la gente que trabaja en el "mundo del arte" y dice...pero vamos a ver, cuántos de vosotros habeis estudiando Historia del Arte?...pocos. Luego a veces está uno de Humanidades, o de Bellas Artes, de arquitectura de interiores. Y claro, ahi viene la duda: ¿y yo qué coño hago en la Universidad? pues estar, mujer, estar.
La disyuntiva mayor viene en estos meses, este febrero estudiantil que te pone la carne de gallina dos minutos antes de la hoja en blanco y a veces te da la vida. Es en ese momento sentada cuando la pregunta surge, cuando las ganas de dejarlo se acuestan y se levantan contigo, y te preguntas qué valor tiene ahí fuera la vida académica.
Los que seguí este blog seguramente estáis ya hartos de leer mi creciente desazón hacia esta nuestra institución...pero luego empieza el siguiente cuatrimestre, todo es nuevo, y tengo unas ganas de empezar la asignatura de diseño que ni te imaginas...si al final, todo esto es la salsilla.
Además...ARCO, ahí sí que me voy a echar unas risas. Tengo ganas de ver qué hay de nuevo, viejo!.

2 comentarios:

Tris dijo...

Gran reflexión... Lo viejamente nuevo, o lo nuevamente viejo...
¿Cuántos Picassos/Miros habrán este año?. La gran pregunta del dossier de prensa de ARCO este año es: ¿Cuál es la pieza más cara que muestra?. Teniendo en cuenta que ninguno de los artistas que llevámos pasan los 50, y más de la mitad acaban de pasar hace poco los 40... Pues, la verdad, poco...
Aix aix aix... ARCO09... Una semana!

Andrea dijo...

dudo mucho, mucho q encontremos un picasso de hoy en ARCO precisamente...pero así es la vida. Unos comen y otros miran. Igualmente me engancharé mi pase para ver a qué artista jóven le hago el lío para que colabore en mi proyecto, q a este ritmo no acabará jamás...
¿cuál es la pieza más cara de la muestra? has visto lo q lleva malborough? yo no me voy a comprar nada xq no me cabe en el cuarto, q si no...ay! una semana y mis dientes estarán rayando el suelo, no se si de envidia o de rabia. Pero unas risas nos echamos, ya te digo.

Por cierto, q la gracia en una feria de arte como es esta es llevar a gente joven, para pasear Mirós, ya está la Baronesa.