8 jun 2009

Análisis de ir a la compra

Pues vaya día...
Últimamente encuentro pocas cosas sobre las que escribir así espontáneamente.
Pero ha tenido gracia.
Iba yo por la calle alégremente de vuelta a casa a comer y me cruzo con uno cuya cara me ha sonado. Se pare y me pregunta "oye, ¿eres de aquí?" "si" "sabes dónde está la asociación nosequé?" "no, ni idea" y sigo andando.
Este chico ya me había parado hace como 10 días al lado de mi casa para preguntarme lo mismo y luego decirme "pero sigue caminando delante mía, que prefiero verte"...y claro, hoy cuando me ha saltado con lo mismo he pensado: eres un crack.

Pero vamos a ver, es que no eres capaz de distinguir a las que ya les has entrado? qué poquita profesionalidad, ahí viene la duda de si ese tipo de gente se pensará que los únicos espabilados sobre la faz de la tierra son ellos. Pero bueno, la verdad es que el estilo es bueno. Eso nadie se lo quita. De resto, a su casa.




Luego he pasado la tarde en casa...muuucha lluvia y algo de frío, se ha saltado el Otoño el Verano? En el fondo lo prefiero, al menos no te dan ganas de salir de cañas, cuando el cielo se cae de lluvia, solo puedes quedarte estudiando, eligiendo sillas en condiciones para Diseño. Me encanta esta asignatura, es una pena que me la estropeen con exámenes.

A las 8 he ido al reina, proyección de cortos iberoamericanos o cómo perder una hora de tu vida perturbada por imágenes sin ton ni son.
Elena y yo resistimos hasta el final, pero de buena gana habría hecho como los de delante, me habría ido a seguir liándome con mi novio a casa, desde luego mental y físicamente más productivo. Después de 15 minutos de imagen quemada con ruido chungo de grabación a mala leche con todo en blanco, comenzó nuestra reflexión: Lo jodido es que el autor estará orgulloso y todo...pero en base a qué?
Por lo tanto, el tema del día es el perspectivismo. A tí te puede parecer perfecto lo que haces, que tienes muchas razones, pero dale una vuelta al tema, y sobretodo, no le toques los huevos a los demás.

1 comentario:

elena dijo...

comenta con amigos, acepta críticas constructivas. y, sobre todo: deja en paz a armando reverón.