20 sept 2009

Retomando la costa.

Barcelona. No sé si lo he dicho antes, pero cada vez que digo Barcelona me viene la voz de Monserrat Caballé en las olimpiadas del 92: Barcelooooona tututututum (eso es la parte de percusión de la orquesta). Me viene a la mente con música y todo, no lo puedo evitar.

Bueno, pues aquí estoy ya. Ayer hasta las mil recogiendo, organizando y decidiendo y hoy a las 6 de la mañana en planta para que los de vueling me dieran por el culo pero BIEN! qué hijos de puta.
Pero llegué. Y lo primero que ví fue el mar, la costa, olas, barcos, mucha mierda en el agua...pero la mar. A las 10 de la mañana pisé suelo y a las 10.30 veía esta enooorme cama en esta enooorme habitación. La genial compañía, la perrita...y un porro de bienvenida en la ventana. Joder que doy a la calle! a la calle entendéis!? Fuimos a dar un paseo y...welcome al dejá vu: El bar de al lado se llama Caracas, y tienen tequeños, arepas, cachapas, caraotas, y jugos de lo que quieras...esto me ha pasado a mí antes...claro! en NY! ayyy ese bar caracas...mira si me salvó mañanas!
Y nada, paseos, y pruebas de conciertos, porque van a ser las fiestas de la Mercè y por lo visto aquí se lía parda con eso...mmm...pues vale.
Comprita, siestecita y nos hemos ido de cañas con sus amigos (la flota italiana...qué gente, de verdad...), pero yo ando muerta. Y primer toque de realidad. A la perra se la suda que tu estés cansada, así que al llegar hemos ido a pasearla...y es curioso pero al final mola, es un momento de tranquiladad post-jarana que a mí me ha sentado bien.
Es bastante tarde y estoy que me muero, pero quería escribir antes de que la sensación sea distinta.
Echo mucho de menos y me acuerdo de muchas cosas, sigo esperando una llamada de teléfono, pero sé que estoy haciéndolo bien, es una buena oportunidad y me voy a dejar la piel. El otro día contaba mis planes y bueno, hay mil opiniones, que también me ayudan a replantearme cosas, pero he venido a lo que he venido y habrá que armarse de valor. Síganme los buenos!

PD: Vaya partido señores!
Y el de fútbol, pues bueno, nunca había visto celebrar un gol del Barça todo un bar junto y no el colega llevalacontraria de turno solo. Es una experiencia, vamos.

No hay comentarios: