13 sept 2009

Porcelain

Anoche no, antes de anoche...mientras yo intentaba mejorarme en esta cama, después de todo el día mala, fatal, conseguí dormir.
Como a las tres de la mañana, oigo unos gritos de alguien que parece haber entrado en mi cuarto...nada inteligible...en polaco? en ruso? gritando histérico, con las cuerdas vocales desgarradas, no pedía auxilio, (al menos no verbalmente) se quejaba, se cagaba en todo, el típico borracho violento.
Menos mal que sentí a Fernando llegando a casa y justo entró en el cuarto para ver que me pasaba, porque vió el papel del médico en el salón.

El borracho me dejó pensando durante un rato en mi próxima marcha, porque al principio no sabía si estaba ocurriendo o lo soñaba yo, o era yo la que gritaba con la rabia en otro idioma. Son procesos.

Ayer fue un día poco entretenido, hasta que ya le dije a Blanca, vamos a salir de nuestras casas, por Dios...y cuando creí que ya no había nada que hacer, tocan al timbre: "vengo a liberarte!" Gracias!
Una caña (yo un vasito de agua, gracias), y un porrito en las vistillas. Y a la vuelta, en Lavapiés...concierto de tres chicas.. "baby love my baby loove..." con coreografías sesenteras y todo. Cantaban bien la verdad...pero una de ellas soltó: "vamos así vestidas porque cantamos música de los 60, que es la que te hace sentir de verdad, la que te hace bailar.." y no sé qué cosa más dijo que nos miramos y fue en plan: vale, la has cagado. Más que las palabras, fue el tono.
Total, que al rato nos fuimos. Estaba el barrio como si fuese la guerra...a reventar de gente y de música. Pero por muchas ganas que tuviera, volví a casa. No era plan, no me encontraba bien del todo y me quedan 4 días aquí, el lunes regresa todo Dios de viaje...va a ser un caos.

Mientras, anoche, hablaba por skype con Max...menuda conversación, y es que mi ex-jefe nunca te deja indiferente. Me encanta haberle conocido. Es la historia de un chico gay de Alburquerque en los 70 que se va a NY con 600 dolares y mucha vida...fiesta, no tan fiesta, arte y la ciudad...está curtido, la verdad...pero sigue siendo...porcelain..
Max tendrá su primer solo Show en Octubre en la city! Por aquí dejaré huellas de su trabajo.

Hoy me desperté prontísimo, mi librito y música y me crucé con una canción nueva...de Ingrid Michaelson (primera noticia) que se llama The way I am. Y me pareció bonita.

Buen Domingo.

No hay comentarios: