21 jun 2009

upload images






De nuevo en Madrid...bueno, de esto no se muere nadie...
quedan pocos días para la semilibertad esta de pacotilla y después, "lo que encarte".
A mí como ya no me sorprende nada...
Tengo algunas buenas noticias sobre el inminente movimiento cultural. Por ahora dejo aquí algunas fotos de la "sesión" que me he dado cuenta de que al final no puse ninguna. Éstas son de la digamos...primera parte-tema 1.1

17 jun 2009

Comunicarse es amar

Saludos, oompa loompas del transporte.

Mi menda escribiendo en un bus Madrid-Granada con wifi. El cambio está llegando, sabía que esto pasaría cuando lo pusieron en el cutre bus chino DC-NY.
Puede ser que esto se convierta en un incentivo para bajar más a Granada, quién sabe...bueno...no...no creo.

Próximas noticias muy interesantes sobre el festival de cine y una exposición que creo que va a ser bastante aceptable.

Yo por lo pronto hoy he cenado en "el Sevilla" al lado de la catedral, he ido a la presentación de un libro, he estado en casa de Alhambra, me he sentado en mi adorable sillón a ver la tele digital, y me he leído un par de temitas. El orden de los factores, aquí en Granada, es lo de menos.

14 jun 2009

canciones que se te meten en la cabeza

http://www.youtube.com/watch?v=zSCLvh5MX8I

sabes cuando se te mete una canción en la cabeza y no hay manera de sacarla?

"Well open up your mind and see like me
Open up your plans and damn you're free
Look into your heart and you'll find love love love love
Listen to the music of the moment come and dance with me"

13 jun 2009

De buses y hornos

A veces me ocurre una cosa curiosa.
Yo prefiero el autobús mil veces al metro, pero mil!

Porque siempre viaja la gente mayor, que va sin prisas, y puedes mirar por las ventanas, y no al suelo.
Y siempre cuentan cosas sobre cómo era antes la ciudad.

Al pasar por Atocha ha dicho ella "si nosotros conocíamos bien a los del Brillante, te quedas en la gloria allí. Él puso el bar aquí porque su tío tenía un local, pero el primero estaba en cuatro caminos, y ese era el Diamante, y ya los demás que abrieron se llamaban Brillante" Fíjate tú.

Me gusta saber esas cosillas, y enterarte de que las ciudades y los pueblos en su día, tuvieron también sus historias.

Mi casa es un horno...complejo de pollo en salsa.

10 jun 2009

Que se llenen de sangre tus venas...

Ponme la mano aquí, Macorina...ponme la mano aquí...

Me desperté pensando en ella. En relación con el texto que ayer béllamente me dedicaba en parte Elena.

Será que siempre una tiene que hacer un esfuerzo de más, está libertad sin prejuicios, falsa. Ésta rapidez de movimientos en las relaciones, lo fácil que es conocer, amar, y dejar a alguien hoy, nos fluye, y el esfuerzo, la lucha y el romance se hacen inútiles. Las manos se vuelven arena y es imposible retener a alguien, ni que nos retengan. Al final, pasado mucho tiempo, te das cuenta de que es inútil luchar, porque hoy en día está mal visto, y tu romance de la luna luna se va con la batería del móvil, que es la primera arma de destrucción masiva. Y esa pasión de Macorina, tuya y mía, suya y tuya, se queda en la misma voz diciéndo un "que te vaya bonito". Porque Chavela siempre siente mejor que yo, y al oírlo en su voz lo comprendo y duele más. Pero es arrecha.

Ojalá que mi amor no te duela
y te olvides de mi para siempre
que se llenen de sangre tus venas
y conozcas una vida de suerte



Para Elena, porque siempre te lo debo...
Para Eleno, porque me escuchas demasiado.
Para Claudia también, porque tu presencia me remitió a ella.
Para Alhambra, que hoy es esperanza.

8 jun 2009

Análisis de ir a la compra

Pues vaya día...
Últimamente encuentro pocas cosas sobre las que escribir así espontáneamente.
Pero ha tenido gracia.
Iba yo por la calle alégremente de vuelta a casa a comer y me cruzo con uno cuya cara me ha sonado. Se pare y me pregunta "oye, ¿eres de aquí?" "si" "sabes dónde está la asociación nosequé?" "no, ni idea" y sigo andando.
Este chico ya me había parado hace como 10 días al lado de mi casa para preguntarme lo mismo y luego decirme "pero sigue caminando delante mía, que prefiero verte"...y claro, hoy cuando me ha saltado con lo mismo he pensado: eres un crack.

Pero vamos a ver, es que no eres capaz de distinguir a las que ya les has entrado? qué poquita profesionalidad, ahí viene la duda de si ese tipo de gente se pensará que los únicos espabilados sobre la faz de la tierra son ellos. Pero bueno, la verdad es que el estilo es bueno. Eso nadie se lo quita. De resto, a su casa.




Luego he pasado la tarde en casa...muuucha lluvia y algo de frío, se ha saltado el Otoño el Verano? En el fondo lo prefiero, al menos no te dan ganas de salir de cañas, cuando el cielo se cae de lluvia, solo puedes quedarte estudiando, eligiendo sillas en condiciones para Diseño. Me encanta esta asignatura, es una pena que me la estropeen con exámenes.

A las 8 he ido al reina, proyección de cortos iberoamericanos o cómo perder una hora de tu vida perturbada por imágenes sin ton ni son.
Elena y yo resistimos hasta el final, pero de buena gana habría hecho como los de delante, me habría ido a seguir liándome con mi novio a casa, desde luego mental y físicamente más productivo. Después de 15 minutos de imagen quemada con ruido chungo de grabación a mala leche con todo en blanco, comenzó nuestra reflexión: Lo jodido es que el autor estará orgulloso y todo...pero en base a qué?
Por lo tanto, el tema del día es el perspectivismo. A tí te puede parecer perfecto lo que haces, que tienes muchas razones, pero dale una vuelta al tema, y sobretodo, no le toques los huevos a los demás.

4 jun 2009

little update

Muy prolífica la visita, muy rápida pero con sentido...
vamos a hacer algo grande, espero.
Mientras van circulando por ahí algunas fotos, y los apuntes van inundando las cabezas. ¿Nervios?
No muchos, pero sí muchísimo calor.
Vivo en una estufa...