14 ene 2010

acciones


AVISO: Yo ni tengo coche, ni se conducir, ni he pagado un peaje en mi vida más allá de ir en coche con amigos y pagarlo entre todos.
Pero me uno porque la acción que me parece curiosa.

Rallito-x propone el siguiente proyecto:

Por cierto, su obra y sus acciones merecen ser vistas. Echadle un ojo a su página:


"MANIFESTACIÓN CÍNICA. FASE1. QUEREMOS MÁS PEAJES.


Rallito-X te invita a formar parte de su último proyecto: Las manifestaciones cínicas. Una nueva manera de concebir las performances colectivas.

Una celebración del absurdo y una deformación consciente de nuestros sentimientos y posiciones frente a la vida.

Sería relativamente fácil reunir a un grupo de exaltados para pedir que quiten los peajes en Cataluña, pero no. Nosotros no vamos a pedir eso, sinó todo lo contrario. Reclamaremos más peajes y bien altos, si es posible.

Traer carteles, pantartas y folletos en los que expreséis vuestros deseos de que hayan más peajes.

La idea es recrear una manifestación auténtica sin que en ningún momento las personas que no participan de la acción puedan sospechar de que no se trata de una manifestación común.

Si el proyecto sale bien. Pasaremos a la fase2 que tendrá lugar en Madrid.

Si os apuntáis, traer por favor, pancartas, carteles o lo que consideréis oportuno para dar a conocer vuestra opinión.(Silbatos, megáfonos, etc... son bienvenidos)

Recordar que se trata de un evento pacífico y respetuoso con los demás.

Nos vemos allí!"

Rallito-X
www.rallitox.org


No hay comentarios: