15 ene 2010

Smile


Personal Topic:
Cuando yo tenía como...13 ó 14 años, me di una piña con la bici. Iba yo por Madison (Huntsville. AL) con mi bici, venía de la biblioteca y del Pharmacy, y quería girar a la derecha para llegar a mi casa. En lugar de soltar la mano izquierda y doblar el brazo para señalizarlo, solté la derecha al empezar a girar y me caí de la bici. Total que me comí el suelo.
Los del coche de atrás me llevaron a mi casa a pesar de que no me hacía a mí mucha gracia porque todo el mundo me había acojonado con el tema de ten cuidado porque por aquí solo hay bosque y mucho loco. En fin que me partí la paleta derecha (la pieza 11) y me la tuvieron que reconstruir.
Yo no lo había notado hasta hace como año y medio o así, pero resulta que mi diente ha ido perdiendo el color, porque el nervio murió.
Ya andaba yo con la idea de arreglarlo, pero ayer me empezó a doler la paleta y la encía (como cuando algo te da dentera del frío...pero constante) y me asusté.
Así que esta mañana he ido al dentista, y resulta que tengo una infección por el estado de mi diente. Me lo han arreglado, y ahora tengo un punto en la encía, el miércoles me harán una endodoncia y como en 3 semanas (aprox) mi diente será de su color original..bueno, probablemente terminen siendo todos un poco más blancos.
La verdad es que me he alegrado de saber que no me lo van a quitar ni nada, porque eso sí que me preocupaba bastante.
Ahora sigue siendo molesto, pero al menos sé que tiene solución.
Obviamente me pusieron anestesia en la boca, y me fui a casa que parecía que me habían enchufado un litro de silicona. Aunque comer con anestesia en la boca es divertido, os lo recomiendo. Pero hacedlo a solas ;).
Es increíble lo importante que es tener bien los dientes y lo poquito que nos acordamos.
Ya sé que este post no viene a cuento, pero tenemos que poder sonreír. :D

No hay comentarios: