15 ene 2010

Studio Copyright

Y tras la breve historia de mi paleta, os cuento.
Ayer tuve una clase muy interesante sobre tipografía, diseño gráfico y animación.
Vinieron a hablarnos Studiocopyright, y salimos todos alucinando con los trabajos que vimos, y con su historia. En especial me llamó la atención lo que hicieron para una movida de una escuela de música o algo así de Red Bull en Sant Andreu. Es una pena que no esté en la página.
A la vuelta Carolina, Enrichetta, Xavi y yo comentábamos la jugada. Estos chicos, trabajaban antes para una compañía y se dedicaban a packing de grandes empresas, se cansaron, se fueron y montaron su estudio y una revista de diseño que aunque hace como 4 años que ya no la sacan (menuda carga de trabajo), aún se la siguen pidiendo (yo me la compraría sin duda).

Conclusión, que a la vida hay que echarle valor y ganas y que os paséis por su página. ;)

No hay comentarios: