El otro día, en medio de un momento de tensión que no estaba yo para nadie, me llaman OTRA VEZ los de movistar.
"Buenas tardes le llamo de movistar para ofrecerle..." - "si, mira gracias, pero es que me viene un poco mal ahora" - "es solo un segundo blablabla".
Total, a mí generalmente es que me sabe fatal colgarles o mandarles al carajo, porque sé que es un trabajo mortal. Me venía muy mal pero le contesté a sus preguntitas y entonces me acordé de que la última vez que me llegó la factura me cabreó ver las llamadas a fijo.
La amable señorita "Jennifer" (no me lo invento) me dijo que me llamaba para ofrecerme totalmente gratis durante nosecuantos meses el trio de moviestar con teléfono y llamadas a fijos nacionales gratis, internet de un montón de megas de mentira y el rollo ese de la tele.
- Bueno, es que yo no tengo tele
- No puede ser Doña Andrea, está usted segura
- Vamos, la última vez que miré no tenía, le digo yo que no tengo
- Pero eso es imposible, ¿qué hace usted cuando se aburre en casa?
- Ermmm...leo, estoy en internet, llamo a mis amigos, en fin yo que sé, tengo una vida - Aquí ya me empezó a dar la risa.
- Debe de ser usted la única persona en España que no tiene tele
- Le digo yo que no soy la única
En fin, que resulta que si no tienes tele, eres un paria en movistar, y nada de promoción y llamadas gratis a fijos nacionales. Es más es que la tia estaba indignada conmigo: "Si no tiene televisión entonces nada".
Me siento desplazada, esta tarde me descargo algo.
2 comentarios:
jejeje, yo cada vez que digo que no tengo tele también se sorprenden, pero me creen. y eso que ya no es verdad. en fin.
de todas formas, te diré que sí hay ofertas con llamadas gratis a fijos y a móviles los fines de semana sin la mierda de la tele. jennifer se ofuscó.
besos domésticos
con movistar??? como sea con ellos, voy a coger a jennifer y se va a enterar!
a mi de primeras no me creen, luego me miran mal, pero se tranquilizan cuando les digo q tengo internet y veo mucha mierda en series yonkis.com
XD
Publicar un comentario