29 mar 2011

Cosas que te tiran del cabello.

El otro día, en medio de un momento de tensión que no estaba yo para nadie, me llaman OTRA VEZ los de movistar.

"Buenas tardes le llamo de movistar para ofrecerle..." - "si, mira gracias, pero es que me viene un poco mal ahora" - "es solo un segundo blablabla".

Total, a mí generalmente es que me sabe fatal colgarles o mandarles al carajo, porque sé que es un trabajo mortal. Me venía muy mal pero le contesté a sus preguntitas y entonces me acordé de que la última vez que me llegó la factura me cabreó ver las llamadas a fijo.
La amable señorita "Jennifer" (no me lo invento) me dijo que me llamaba para ofrecerme totalmente gratis durante nosecuantos meses el trio de moviestar con teléfono y llamadas a fijos nacionales gratis, internet de un montón de megas de mentira y el rollo ese de la tele.

- Bueno, es que yo no tengo tele
- No puede ser Doña Andrea, está usted segura
- Vamos, la última vez que miré no tenía, le digo yo que no tengo
- Pero eso es imposible, ¿qué hace usted cuando se aburre en casa?
- Ermmm...leo, estoy en internet, llamo a mis amigos, en fin yo que sé, tengo una vida - Aquí ya me empezó a dar la risa.
- Debe de ser usted la única persona en España que no tiene tele
- Le digo yo que no soy la única

En fin, que resulta que si no tienes tele, eres un paria en movistar, y nada de promoción y llamadas gratis a fijos nacionales. Es más es que la tia estaba indignada conmigo: "Si no tiene televisión entonces nada".

Me siento desplazada, esta tarde me descargo algo.

2 comentarios:

elena dijo...

jejeje, yo cada vez que digo que no tengo tele también se sorprenden, pero me creen. y eso que ya no es verdad. en fin.
de todas formas, te diré que sí hay ofertas con llamadas gratis a fijos y a móviles los fines de semana sin la mierda de la tele. jennifer se ofuscó.
besos domésticos

Andrea dijo...

con movistar??? como sea con ellos, voy a coger a jennifer y se va a enterar!
a mi de primeras no me creen, luego me miran mal, pero se tranquilizan cuando les digo q tengo internet y veo mucha mierda en series yonkis.com
XD