21 oct. 2011

Openwalls conference


Bueno...desde el destrozo absoluto os saludo.
Antes de ayer recibí un mail de los chicos de mentalgassi desde la fría Alemania:

(...) there are some serious graff artists coming to bcn (...)

Con el enlace a la página de Openwalls Conference.
"Openwalls Conference (OWC) es un encuentro internacional que aborda la gestión de las intervenciones urbanas autónomas en el espacio público a partir de dos ejes principales: un seminario internacional e intervenciones murales en el espacio público."

Lo cierto es que aunque ayer estaban interesantes las charlas que había en el CCCB, yo llevo unos días enferma y un poco muerta y no fuí, pero esta mañana temprano mandé un mail diciendo que me molaría colaborar.
A la media hora me llaman, que necesitan gente en el muro de Penitents.
Total que para allá me fui. Básicamente a custodiar un papelito que ponía que estaba permitido pintar, a hacer unas fotos y video y a pasar un frío increíble.
Pero muy bien, hubo suerte y el muro estaba al lado de la policía, de un colegio y de una parada de autobús, lo que dió para ver muchas caras, comentarios e interpretaciones. Ni una sola pega, al contrario. La gente se quedaba mirando y comentaba, echaba fotos, hacía preguntas y felicitaba.
Ya iré subiendo fotos y el video, pero hoy no, hoy yo me muero en mi cama, como está mandado.
Desde las 6 o así me planteaba tener que irme porque me estaba congelando y porque tenía que ir a cobrar un giro. Que no he podido cobrar, porque oh sorpresa, me quedé sin batería en el teléfono a las 2 de la tarde y ahí tenía apuntado el código...bien Andrea, bien.

Pero bueno, muy buena experiencia, muchas cositas curiosas aprendidas, muy majos los artistas y mañana más con toda la batería del mundo y la tarjeta de la cámara vacía.

1 comentario:

José Luis Sáez Saéz dijo...

Por si fuera interesante o útil para ti o para los lectores de tu página web, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y, en algunos casos, los esquejes que de ellos podemos hacer.

Salud,
José Luis Sáez Sáez