20 oct. 2011

Del día.

Bueeeno, tras hacer una limpieza en el blog, me toca escribir un poco (para compensar lo borrado).
Esta semana hay muchas cosas que hacer. Además creo que no lo he contado, pero señores, en un afán de coleccionar estudios humanistas sin sentido, me he matriculado en Filosofía. ¿Por qué? Porque yo soy así de suicida.
El otro día me senté a estudiar por primera vez, me puse a leer antropología y sinceramente no pasaba de la primera línea. Pero poco a poco va saliendo.
Filosofía porque para los textos de arte, para el comisariado y para toda la parte teórica de lo que es quiero que sea mi trabajo, es una base genial y... un estimulante.
Así que así empezamos las épocas. Nueva carrera y nueva casa.
Como llevo 3 años escribiendo este blog, habeis pasado conmigo...ermmmm a ver que lo piense... 6 mudanzas? 3 ciudades? Esta ha sido la más ruidosa de todas sin duda, pero me gusta el resultado. Cada piso ha sido una primera vez de algo, y esta es la primera vez que tengo un balcón. Mis posibilidades de que finalmente venga la tuna o los mariachis a cantarme aumentan infinitamente si lo comparamos por ejemplo al piso que tuve en La Latina donde mi cuarto no tenía ventanas.
En realidad, en casi ningún sitio he estado mal, pero yo creo que eso no va con el piso o los compañeros (bueno, un poquito sí) sino con que tú te sepas hacer tu hueco.


En otro orden de cosas, ayer fui a ver Mientras Duermes. De nuevo la misma pregunta y la misma respuesta: ¿Por qué? Porque yo soy así de suicida. Y ahí me tienes, viendo la peli pensando: ah mira, mi pijama, ah mira, como yo, ah mira, mi crema, ah mira, mi música, ah mira, bailando como yo...ah mira...qué miedo. Esta mañana cuando pasé delante de la portería de mi casa, vi un cartel en el pomo que ponía: "Estoy en la escalera" y yo pensando: Sí, claro!.
Id a verla.
La verdad es que muy bien, pero desde ahora creo que voy a echar la cadenita de la puerta antes de irme a dormir.

A ver si el domingo vuelvo a escribir y os cuento de toodas las cosas que van saliendo entre hoy y el sábado.

No hay comentarios: