2 abr 2012

Petición

Aunque me alegro de que el cabrón de mi vecino esté sin poder dormir por el ruido, sí que es verdad que él vive en el tercero y yo en el segundo, por lo tanto, como la vida es muy injusta, yo estoy sufriendo más.

Desde mi casa hago un llamamiento en nombre de todos los que vivimos en el centro de Sevilla, mañana tenemos que trabajar y no podemos dormir, para que la gente manifieste su alegría y su borrachera con un poquito más de calma.

Atentamente yo, que ya sabía donde me metía cuando me mudé aquí.

PD: Volviendo a casa esta noche me he encontrado con San Roque entrando en su templo. Le han tocado muy bien la entrada, poco baile, muy sencilla pero bonita.
Me acabo de enterar además de que mañana a las 14.30 tengo al Cautivo de Sta. Genoveva pasando por la Borbolla. Traducción: me vuelvo a casa por el parque.

No hay comentarios: