3 abr 2012

Al teatro.



Como este año mi cumple me toca pasarlo sola en Sevilla donde conozco más bien poca gente, he decidido hacerme un autoregalo de cumpleaños, y me voy a ver al Real de Madrid "The life and death of Marina Abramovic".

La verdad es que llevaba días pendiente de cuántas entradas quedaban, y cuando ví en el semanal de El País el reportaje supe que todos los modernos me iban a quitar mi valiosa entrada. NO! ayer a primera hora nada más cobrar la compré.

Así que esta que está aquí se va a Madrid a celebrar que ya son 26.

La primera vez que ví una obra de esta mujer fue en París en el Pompidou hace como 4 años, en una exposición que se llamaba "Traces du Sacré". Pero claro, era una grabación. Me impresionó mucho y desde ahí quise ver más sobre esta mujer que es su propia obra. El encuentro en al muralla china, las performances en el MoMA, sus talleres con jóvenes artistas...me parece impresionante, y tengo mucha curiosidad por ver en qué consiste esta obra.

Feliz cumpleaños a mí!

No hay comentarios: