3 abr 2012

SUR




Y cuando salga el sol a Cádiz.

Hoy después del trabajo, de camino a casa se me ocurre la feliz idea de pasar por la avenida y comprar un tenderero, porque tenía que lavar ropa sí o sí y no para de llover-no llover, total, que me meto por la calle águilas y empiezo a ver nazarenos de San Esteban...eerrrmmm...no...por favor... Pues sí. Una bulla enorme delante de la Iglesia, y yo ahi parada con el pedazo de tenderero, digo "pues yo paso, porque tengo que ir a mi casa" y me meto en la bulla con la mochila y el tenderero. Y la gente "chiquilla dónde vas con eso?" "niña, eso pa qué es?, tráetelo luego más tarde y nos dejas aquí colgaos" total que la gente empieza a ayudarme a pasarlo por encima, el tenderero salió de la bulla antes que yo. Y cuando salgo la gente aplaudiendo y diciendo: "rubia, tú de qué cofradía eres?!" La verdad es que me reí. Semana Santa con buen humor, aunque seguro que no llegaron muy lejos, porque a las 6 ha caído la del pulpo.

Pero mañana, yo salgo de aquí unos días para dormir bien otra vez.