19 jul 2012

Por un documental.

"Fuck you"


Si queréis hacerme feliz, aquí os dejo una pista:

Llevo MESES detrás de ver el documental "Never Sorry" sobre Ai Wei Wei. Ya hablé anteriormente de este documental.
El caso es que lo he intentado todo, y ahora cuando estuve en Berlín me encontré con los carteles que la publicitaban para la Berlinale. Y yo sin tiempo para ir...
Hoy escribo un mail diciendo "mira, que es que os escribí ya hace meses, es que blablabla que cómo puedo comprar una copia?"
Y rápidamente me contestan diciendo que en España la distribuidora es Avalon y que en enero del 2013 saldrán al mercado aquí.
Le contesto que si no hay ninguna otra opción y me dice que no.

Por favor, en Enero del 2013 ya tocará hace otro documental con todo lo que le ha podido pasar a este hombre en este tiempo, si es que llega hasta esa fecha!

En fin, que si alguien la consigue por algún casual y tiene a bien compartirla conmigo, yo le estaré eternamente agradecida y cocinaré pasteles y tartas y pastas y carnes en salsa en su honor.

No hay comentarios: