12 abr 2010

Naguará!


Oooohhh ya no es mi cumple!!!
Bueno, pero ha sido genial.
1) Noche del viernes al sábado: primer regalo. Conciertaaazo de los amigos invisibles, muy muy bueno, no paré de bailar y de saltar, los tipos son increíbles. El de los teclados iba puesto de cuanta droga Dios creó pero era un máquina, el guitarrista era la leeeche...nada, bestiales
:D
ALL DAY TODAY!!!
ALL NIGHT TONIGHT!!!
All day today!!!
All night tonight!!!

Harriet Ross was a married woman,
living just by a police station,
friending with a cop called Collie,
whole day today.

Salí del concierto que me comía los puños!
Una muy buena noche para levantarnos el sábado corriendo, casa patas arriba para hacer comida, playa y regalos.
Tortilla de patatas (que me quedó de anuncio), guasacaca, ensalada de pasta, queso....tu sabes, más las aportaciones de los invitados que fueron apareciendo. Allí había de todo, y ya gente que ni sabía quienes eran...tony, fran, paula, lledó, vanessa, cindy, tommaso, chris, Claudio, Francesco, gina y su compañero de piso, pat, david, mi primo, manu...nos faltó poca gente pero estábamos completicos!
Pues eso, muchos regalos bonitos, mucha comida, mucha bebida, y una tarta de Cindy que llenaron con 24 velas. A pesar de los esfuerzos de tommaso, no pude soplarlas por el viento, pero pedí un deseo y mordí una fresa (invento de tradiciones así en el momento).
Cuando el aire se empezó a poner frío, a casa a descansar, cambiarse, ver el barça-madrid y de fiesta. Fallo de organización, habíamos quedado en la puerta de la fnac del triangle y no nos acordamos de que el barça ganaría y canaletas estaría hasta arriba. No pasa nada, quedamos en la otra esquina.
De resto tengo pocos recuerdos, los justos que me dieron la resaca que arrastré ayer...es que una ya tiene una edad.
Pero bueno, solo queda dar las gracias, disfrutar de las fotos y los regalos (cuidado con esos videos Paula!) y esperar al del año que viene :D
Yo me quedo por aquí organizando maletas!
Os iré contando de los periplos.

No hay comentarios: