7 abr 2010

Para Pat


Bueno bueno bueno...
Es la época de los cumpleaños!
El otro día vi un capítulo de How I met your mother con el que me sentí muy identificada. Uno de los personajes adora su cumpleaños y se pasa el día entero gritando "It's my birthday!". La entiendo. A mí me pasa igual.
Simplemente me encanta ese día, me apetece decirle hasta al frutero que es mi cumpleaños, estoy deseando que me pidan el DNI a ver si se dan cuenta...es que me hace mucha ilusión, es lo que hay.
Pero el mío no ha llegado aún así que voy a intentar relajarme todavía.
El caso es que el otro día (lunes, pascua catalana), fue el cumpleaños de Patricia, y pensé que parte de su regalo tendría que ser una mención por aquí, porque nuestra historia es de el Diario de Patricia (tal cual).
Hace como año y medio, buscando yo a un artista que mi jefe quería poner en seguimiento, dí con un blog que hablaba de él, y rebuscando me encontré otro: Aprendiz de Galerista.
Me leí en un día el blog de cabo a rabo y me alegré de que hubiera alguien por ahí que me entendiera un poquito.
El caso es que como buenas diario de patricieras, quedamos en una de mis visitas a BCN y surgió el amor.
Y qué te voy a contar, Patricia. A internet le debo mucho (menos que otros, pero sí, mucho), porque no es fácil encontrar a tanta gente con pasión por lo que tu amas, con ganas y con buenas ideas, y principalmente no es fácil encontrar a gente tan generosa.
Finalmente tenemos una relación consolidada.
Es una suerte tenerte por aquí, por mi vida, y que haya alguien que me explique que no es que tenga mala suerte, si no que cuando repartieron, nosotros estábamos de mojitos, que me enseñe el término chiqui baum baum, y que me recuerde cuando hace falta que el amor mueve montañas, pero el arte mucho más.
Se te quiere Pat!
Feliz cumpleaños!

1 comentario:

Tris dijo...

Qué decir a parte de Lore Lore, Macu Macu... Tenemos que ir al diario de la chica que ya no es Patricia, pero de verdad, a contar lo nuestro o a decirnos que que que... que nos hemos levantado al novio o a cantar y bailar... o a decir que nos hemos quedado embarazadas con una jeringuilla..
:)
Pronto el tuyo y... Europe is living a celebration (Europe en su sentido más amplio y germánico del término)