4 nov 2011

Por culpa de Patricia y por culpa mía.

Hace un par de años yo trabaja sentada enfrente de Patricia, y ella por esa época gestaba su boda.
Vaya por delante que a mí las bodas en general me parecen el mal, pero es bonito, más en el caso de Patricia.
Ella dice que yo le dí el gen de novia. Debí de darle el que tenía para mí, porque aunque he estado en algunas muy bonitas y me emociono y tal, no me veo casándome. Además me parece que la palabra "novio" es mil veces más bonita que la de "marido".
Pero bueno, ese es un tema que no está ni en el mapa.
El caso es que hace unas semanas Patricia me invitó a su casa a cenar y dormir, y sí, efectivamente, he creado un monstruo. Tras montar una boda maravillosa, se ha convertido en un yonki de las bodas casi profesional, y estuvimos viendo videos de "save the date" y bodas, pero claro, de fuera de España la mayoría, donde se hacen cosas diferentes y donde la gestión de eventos no tiene una tradición tan casposa (o sí, depende), aunque aquí ya se van haciendo cosas más interesantes.

La cuestión es que aunque por un lado me resulta un poco raro que te hagas un corto sobre tí mismo y tu pareja para que lo vea todo el mundo, tengo que reconocer que algunos me parecieron la imagen del amor. Pero son tan diferentes al resto de las cosas que he visto que en el fondo me da pena que se casen...
Aquí dejo un par.

Lex&Loren

Matthew&Jessica

Elsie&Jeremy

2 comentarios:

Tris dijo...

Muajajajaja (malignamente) veeeeen a la luuuuuz

Andrea dijo...

Yo para según qué cosas soy más de oscuridad XD