19 nov 2011

Problemas del directo.

En esta vida tiene que haber gente para todo. Eso es así.
Hoy hace lo que comunmente se denomina un día de mierda. Y sinceramente estoy cansada de leer ya, así llevo dos días, leyendo cosas, escribiendo otras...Escribiría sobre el artículo de los nuevos comisarios que ha salido, pero no lo voy a hacer, eso se salva para el otro blog, que es más formalito pronto podréis leerlo en einquadratmeter, y con suerte Elena contestará pronto con su punto de vista. El otro día, al hablar con ella sobre su marcha a Munich, decidimos que era el momento de recuperar nuestro metro cuadrado. :)
Pero lo que decía...se me está haciendo el sábado más largo de al historia, un sábado de reflexión, pero de mucha. Mañana son votaciones, tenéis las cosas claras?? aún quedan horas, pero no sé a cuántos de vosotros os quedan ganas. Aún así, ánimo.
Esta es una tarde random, tanto que he sacado el peto del armario. Este peto que lleva conmigo desde los 14 años, ahora le llaman vintage. Yo te digo que está viejo. Pero es el perfecto para un día como hoy. Para la lluvia, los libros, las películas, las visitas, las no visitas, los malos humores y las risas.
Y como no deja de llover, ni parece tener planes de parar, he preparado dos pasteles de manzana y uno de queso y aquí estoy, sentada frente al horno. Al mal tiempo, buena cara, y tarta de manzana. Ticlin Ticlin.

2 comentarios:

Tris dijo...

demasiado silencio veo yo en este, tu blog...

Andrea dijo...

cierto, me comprometo a regresar esta semana con contenido suculento :)