25 mar 2008

black&white

Este blogg ha sido creado por cosas como estas:
COTONELLE: Be kind to your behind
Aqui ya he dicho yo...Andrea, ha llegado el momento.
Tarde, lo se, pero algo podre escribir sobre mi experiencia newyorkina, llevo mes y pico aqui y las locuras fluuuuuuyen.
Lo he tenido todo por ahora, discusiones políticas, robo, borrachos, locos, canciones por la calle, vinos, cervezas, tipicas cenas de "amigos" todo todo, pero hoy, en el metro, después de verme humillada en el MAC store de SOHO xq "we don´t accept your credit card, sorry". Si, del sorry no se olvidan, es verdad.
El caso es ese, salgo de la tienda indignada, me ha costado mes y medio decidirme a comprar la funda del ipod, cosa q suena estupida viendo que aqui la tienda mac esta más llena q el super mercado. La cuestión es que tras algunas compras de resarcimiento con el sistema de cobro estadounidense, y unas horas de reflexión, quedé para comer con una de las pocas personas que conozco aquí. Muchas risas y sabor venezolano en la mesa (q felicidad!) y a la vuelta, sin bateria en el maldito ipod, me pongo a pensar....voy con las gafas de sol xq estan graduadas y las otras las he dejado en casa. Mirando; derecha, izquierda...y al vacío. Las paredes sucias de las estaciones y los movientos de cabeza para ver que estación es esta.
Y ahi está, el anuncio: be kind to your behind.
Me encantan los contrastes.
Está bien Nueva York.

No hay comentarios: