28 mar 2008

blogs, galerias, y dias a caballo.

Como esta noche no se si tendre tiempo (hoy hay menos tildes aun de lo normal, se siente), escribo ahora desde la galeria, con todo a oscuras, las proyecciones...una pareja de kirguizistan coitando (como le gustaba decir a Lucas Davido) encima de un caballo por el campo. Esa es la que tengo en frente, las demas no coinciden desde donde estoy sentada.

Es la feria de arte del edificio donde estoy, eso implica que no puedo entrar por la puerta normal, si no q tengo q dar toooda la vuelta. Lovely.
No, en serio, hoy esta viniendo mucha gente por aqui, y en wichcraft (q es la cafeteria de aki del "tube" )estaban un poco a tope, pero aun asi Lucy ha tenido tiempo para atenderme y colarme delante de tres japos q iban de listos y se siente pero no.
Lucy y todos los demas ya me conocen, saben que si el sandwich es para Andrea no lleva alioli, y siempre me regalan fruta. Creo q es porque les hablo en espaniol y a veces les llevo cosas. Pero en concreto Lucy es la mejor.

Hoy se esta agusto aqui, me gusta ver a la gente sentada, con los cascos o de pie delante de una proyeccion, se mueven por la galeria lentamente y ponen (o tienen) cara de atencion.
No esta mal esto hoy.
Maniana tengo intencion de ver un par de cosas mas y de pasear lo que se pueda, aunq la garganta esta un poco berreando, pero tengo frenadol en casa y me lo voy a chutar nada mas lelgar. Por cierto Andrea (nota mental plasmada aqui): la pastilla!

Esto de los blogs me esta haciendo pensar. Me da la sensacion de q no me lee nadie, pero luego resulta q si, xq alguien te habla x internet y te hace algun comentario, me parece curioso. Es tanta la sensacion de que es un diario privado a veces, que te explayas (oye) y no piensas en quien te puede leer. Igual me esta leyendo un seneca de Cordoba q esta en Bilbao este anio, o una tia en Siberia...
La cuestion es lo poco q se puedan imaginar la gente que escribe los blogs que leo (como Castro, o su hijo, o el seniorito de mi clase, o serafina, o el tipo que viaja por todos lados, o el que escribe sobre satisfacciones sexuales, o el idiota ese q es un entusiasta del bridge), que una chica q estudia en madrid (de todas mis referencias geograficas anteriores mejor no hablamos, ya escribire un dia sobre eso) y esta de practicas en NY, les lee cuando la ciudad q nunca duerme dice de echarse un ratito.
Yo no dejo comentarios, y por lo tanto no dejo rastro de mi paso. No es q no quiera, es q que voy a comentar de la vida de los demas si no soy ni contada entre los lectores?
Vamos hombre.
Por eso he pensado que lo justo es que deje una miguita en cada uno de ellos, para que el que quiera pueda leer la mia. No cuento con comentarios, pero creo q es lo justo.

En el ipod: sin bateria

Y al lado The Artist in the Modern World by Oskar Batschmann. Es el ultimo que queda por leer de la primera tanda, despues volvemos a la busqueda. Sugerencias para el tema, ya sabeis.

No hay comentarios: