28 mar 2008

de doctores y dilatadores...

Y seguimos con mi úlcera.
Hoy, q me había propuesto yo ir a la galeria, a mitad de camino empiezo a sudar, a verlo cada vez peor y me dije Andrea, vuélvete a casa.
Y eso hice...llamada a Asisa y aqui viene lo bueno, llamo y me dicen que me llaman en un momento con los datos de a donde puedo ir y tal, y una hora y aqui no llama nadie, y este es el panorama: con mi padre por Skype y yo por el teléfono. Vuelvo a llamar y me dan un teléfono (xq segun ellos no puedo recibir llamadas de españa, mentira pero vale). Llamo y resulta q es un teléfono erótico...VENGA COÑO!
Vuelvo a llamar y le digo al tio q se q no es su culpa pero q si me estan vacilando o q. Y al chaval, lógico, le entra la risa, me dice q lo siente, y mi padre x skype cada vez más de los nervios. Al final mi padre x teléfono con ellos, x skype conmigo y yo también por teléfono con ellos, el ciclo sin fin (que lo envuelve todooooo).
Bueno, q xa callarnos un rato me mandan un médico a casa por la tarde.
Vale, yo me voy corriendo a manhattan a hacer unos recados, vuelvo con toooodo a casa, y viene mi nuevo colega Tariq, q era el médico. Tariq llamó diciendo q en menos de una hora venía, pero irá con el horario Napolitano porque tardó como el doble o más. A mi, q me joden bastante las esperas, gracia no me hizo pero dije q mejor callarse q era el médico. Total q viene, despliega su maleta de médico negra clásica de las películas: la tension, q si te escucho como respiras, q si te duele aqui, y me dice q esto, como en mi caso es genético me jodo y me aguanto, q intente relajarme.
La verdad, yo pensé eso mismo cuando se puso con los ojos saltones diciendo q cómo podía ser que tuviera una úlcera con 21 años, q ni herencia genética ni nada " I can´t understand it, I can´t understand it" pues si no puedes tu...que eres el médico.
Pues eso, que me manda unas pastillas q me van a costar una pasta aqui, q me las tome todos los dias de aqui a q me vaya...ejem...ejem...qué???
Sibuenovaledeacuerdo.
La verdad es que a parte de lo del trabajo (q aqui paso un poco de escribir de eso xq para eso está el otor blog), lo más llamativo ha sido que le he dicho a un dependiente de sephora q en 14 dias justos es mi cumple. Cómo será esta ciudad de solitaria q se lo he tenido q decir al mariposilla ese, q la verdad es q era muy majo y me ha regalado un jabon de "Bath Bubbles".
El barrio este como siempre, ahora está sonando a saco la alarma de un coche q lleva un rato. Esperad.....ya ha parado. Me había hecho al ruido.
Mañana más cosas que hacer, pero con recompensa, espero.
Por cierto, he causado sensación. Si, hoy estoy muy Boris, pero es que me han marcado los dilatadores en las orejas rosa chillón del dependiente de la tienda. Arg! pero qué es eso? de flipar. Un pedazo de negro de 2x2 con una cara de bollo de leche que no veas y esos dilatadores que les faltaban luces y música. Es q no os imaginais ni el tamaño, ni el rosa que era.
yep, only in NY.
El caso es que el hombre de rosa, me preguntó x mi acento, "is so soft, is like a breeze of fresh air"(con toda la pluma ahi moviendo la mano como la brisa, tu sabes...). De esto que estoy yo mordiéndome la lengua firmando el recibo pensando "tu si q tienes una brisa en lo alto..." jajajaja. Pero como todo el mundo, muy simpático, aqui la única gente q te puedes encontrar realmente subnormal, son los taxistas. Más aun si vives en Brooklyn, xq directamente pasaban de parar. Al salir de entregar los papeles, preferí coger un taxi pensando que no llegaba a casa a tiempo para el médico (si llego a saber que el abuelo Tariq se lo iba a tomar con tanta calma...), y pasaban, y no me dejaban subir xq iba a Brooklyn. Y uno q estaba aparcado me ha dicho que hay que ver, q no se saben la ley o qué, q deberían de llevarme sea como sea. Y claro, en esos momentos, el ácido dice aquiestoyyo y te enzarzas a ponerlos a bajar de un burro, que no es que ayude ni haga que te deje de llover encima, pero bueno, te dispersas hasta que llega uno que no es que acepte llevarte a Brooklyn (no por Dios, faltaría más) es que te lo advierte antes de montarte
- hey Im going to Brooklyn
- ok, fine, so do I, lets go.
Bueno, me despido yo y mi burbuja, volvemos mñana.


y en el iPod: Venezueeeela Venezuela, Venezueela bandera venezolana...

No hay comentarios: