21 sept 2008

Opening and more...

La inauguración fue genial, mucha gente de la crema, otra que apetecía que viniera, y muy buen rollo con los del trabajo, tanto que nos fuimos a tomar una copa luego (yo un vasito de agua porque no tenía dinero, que llego a saber que iba a pagar mi jefe y la cosa hubiera cambiado), y creo que allí me puse mala...resfriado que arrastro hasta hoy.
Fui a ver el otro día Vicky Cristina Barcelona. Id si podéis. No es la película de tu vida, pero me dejó pensando cosas. Es una peli un poco de estereotipos, y me pregunté que relación tenía yo con ellos como personaje y que relación tengo con el resto de los esteoreotipos a los que se asemejan los demás. Y con las conclusiones del final, echas una sonrisa.
El resto del fin de semana lo pasé ( y lo estoy pasando) resfriada y moqueando (sí, lo digo porque esa es mi realidad, y por poneros en contacto con ella). Y mañana tiene pinta de alargarse la cosa con probabilidades de lluvia. Pero mira, no siempre son las cosas perfectas.

No hay comentarios: