4 sept 2008

yo?? actor de toda la vida

uuuuuh...más castings...me tuve que girar a la cocina para no partirme de la risa...
Me encanta, la gente se debe de poner en su casa un dia en el sofá y piensa "se me da bien mentir, voy a hacerme actor"...???
Si decidís meteros a actuar, no podéis mandar 3 fotos de vosotros en el pasillo de casa posando en plan ven pequeña...
Y bueno, porrito nocturno para relajar porque esto es el caos...ayer conocí a las niñas del ballet...vaya pandilla...me temo que estas tampoco tienen claro donde tienen la derecha y la izquierda.
Y hoy pues toca estudiar y una cervecita con lucía que ayer no pude y tengo ganas de verla. Desde luego va a tener más que contar que yo.
Muchísimas cosas, pero se respira buen rollo y una música que te dobla la sonrisa.

No hay comentarios: