15 oct 2009

Focus

Ufffff...uffff...vale, me tengo que despertar...más bien irme a dormir antes, tengo mil cosas que hacer...
Me desespera profundamente que la gente no coja el teléfono, y peor aún que vea la llamada y no te llame para ver qué quieres. 
Acabo de tener una hora de crisis...vamos que me han regañado porque soy medio idiota, y aunque todo está ya en orden (por ahora) ya tengo los músculos en tensión y quedan 40 minutos para que empiece la clase. Bueno a ver, relax, no se puede hacer todo perfecto en esta vida.
Al menos hoy ha llovido, tímidamente, pero ha llovido.
Esto era solo una nota rápida, cuando vuelva a tener vida escribiré.

2 comentarios:

JuanMa Garcia-Ruiz dijo...

Oye, que blog más bien escrito! Buena literatura si señora! Me pasaré por aqui de vez en cuando!

Andrea dijo...

Danke, danke