31 oct 2009

For the first time in History...


Muy buenas noticias.
Tras casi una semana muy buena (y no neguemos que teniamos nuestras dudas), y la verdad es que estoy bastante bien, sigo bastante bien.
Pero ayer pasó algo mucho más genial de lo normal...ayer me pagaron. 4 duros, pero me pagaron. Pero lo mejor de todo no fue eso, es que me pagaron por primera vez por trabajar en arte. Y eso vale el triple del valor de las moneditas que me dieron.

Los trabajos anteriores, mejores o peores, no eran mucho más que dinero para mí, cuando me molestaba algo o no quería ir pensaba en el ruido de una maquina registradora, cliiiing cliiiing, "luego me van a pagar, luego me van a pagar". Pero ahora no, ahora pienso "venga Andrea que es para ir a mejor, que es Arte ya tendrás un sueldo de verdad!". Y suena mucho mejor en mi cabeza aunque suene mucho peor en mi bolsillo.

Hoy voy a casa por un par de días, tengo muchas ganas de ver a todos, la verdad es que tengo muchas ganas de ir, y extrañamente, no tengo tantas de tener que volver. Y no es muy normal eso, ni significa que no esté aquí bien, creo que es más bien la sensación de que ahora volver a casa es más complicado que cuando vivía en Madrid, ¿cómo se puede preferir 5 horas y media de autobús a 1 hora y cuarto de avión?.
El caso es que me voy un par de días a casa, y lo estoy deseando.

En Barcelona, por cierto, nunca es otoño de verdad.

No hay comentarios: