26 nov 2009

arte-sano-s



De esos días que te levantas de la cama pero te vas a volver a acostar sin haberte despertado.
Me desperté no por la alarma, si no por el aviso de la batería del móvil constantemente vibrando "low battery".
No me dió tiempo a ducharme así que me fui al metro con Enrichetta a la biblioteca del MACBA y a la Capilla de las narices...extremadamente pequeña para todo lo que tengo que exponer, pero saquémosle el lado positivo a las cosas y pensemos que esta dificultad me hará estrujarme más la cabeza y por lo tanto aprender más. El que nos se consuela es porque no quiere.
Me siento en la biblioteca, abro el portátil y premio al canto...no funciona. Recojo y me voy a la fnac a llorarle al encargado del servicio Apple. Me dice que "a veces se ponen tontos"...tiene la regla el ordenador? un mal día? ha roto con el ratón? Yo de mayor quiero ser técnico (y especialista).
Total que mi mañana perdida.
Comí y a la galería, paso por el IED voy a casa, suelto unas cosas, cojo otras y biblioteca...
Pero es que mañana me voy a Madrid, ¿sabes?

Pasó algo curioso al llegar al MACBA, manos de arcilla salían del suelo haciendo círculos "somos artesanos" "som artesans" "we are artisans".
Hice un par de fotos con el móvil porque no tenía más y pasamos a dejar los bultos en el MACBA para ir a la capilla. A la vuelta estaban haciendo unas fotos de moda (¿quizás?) y una excursión de niños realmente pequeños paseaba entre las manos. Me acordé entonces del proyecto del comedor infantil del Verano y sonreí. Si éste saliera igual de bien que aquel, me doy por complacida.

1 comentario:

Blanca dijo...

bueno aunq no salgas tu en la foto,lo que hace es recordar un momento contigo :D
espero q estas navidades no sueñes con tantas manos!
besitosss