15 nov 2009

De domingueo?

Mil vueltas y una más.
Creo que esta semana va a ser sin duda la semana más llena de cosas de la Historia de mi historia.
Pero comencemos por el principio de los tiempos, osea...el jueves.
En clase nos han mandado un ejercicio, la contrapropuesta a un stand donde se va a dar a conocer niños y adultos el cuento original de caperucita roja, que si no lo habéis leído, echadle un ojo, que vais a ver lo que es una moraleja.
Más planes más proyectos y tengo la cabeza a reventar con el final...diseñar una exposición desde el título hasta la colocación de las obras...toooodo para tí.
Estoy con la parte del guión expositivo y el listado de obras.

Ayer montando hasta las 5 con Armengol, dos artistas, el montador, y claro, Patricia que es como el Cristo de la galería, sufre por todos nosotros, para salvarnos.
Volví a casa, me puse con el trabajo del IED, me reuní con Enrichetta para ver cómo nos podíamos ayudar, salí a cenar, volví a casa, me puse a leer y dormí del tirón hasta las 10.
He limpiado la cocina y barrido el salón, voy a recoger mi cuarto, leer más, buscar artistas, ponerme con Enrichetta esta tarde hasta que nos quedemos sin ideas y los planes próximos son:
-Terminar y adelantar el listado de artistas y obras lo máximo posible para el martes 24.
-Intentar pasar el mayor tiempo posible con Juan que el pobre le han cogido las peores fechas.
-Enmendárselo a A&S...:(
-Hacer el trabajo para el Jueves 19 para que lo entregue Xavi.
-Finally Opening on Tuesday
-Preparar maleta y requerimientos
-DNI?
-Devolver los libros!
-Leerme los dos de la expo...
-Currar à Paris!
-Buscar allí algún libro de Arte Contemporáneo Japonés.
-Ir a La Central a ver si encuentro algo.

...y ni está en orden, ni está desarrollado y me da que tampoco está todo...
Pero son buenas nuevas, aunque la presión de querer hacérlo todo bien bien me pone un poco nerviosa, pero en salud.

Y hoy...Domingo tenías que ser...ya te pillaré.

No hay comentarios: