13 ago 2008

Enfermedades

Dios! qué día más malo!...
Si hay una cosa que me desagrada es vomitar. Bueno, pues eso es exactamente lo que hice durante todo el santo día...Una sensación horrible de que esto va a ser eterno en este agosto madrileño de mierda. Total, que todo lo que pensaba hacer ayer tendré que hacerlo hoy, lo cual implica que me tengo que quedar aquí otro díita.
Esta mamaña, al despertar, abrí un ojo solo, sin moverme y pensé: "por favor, por favor, que me encuentre bien" Y parece que ni tan mal, ahora iremos a la prueba de fuego...el alimento sólido...tachán tachán!
Bueno, pues por hoy eso es todo, si finalmente consigo realizar lo que quedó pendiente ayer, prometo foto...muajajajajaja
Oh, por cierto. Me he borrado de facebook. Lo digo porque me ha escrito una de las que tenía como amigas preguntando que si la he borrado. Si las relaciones sociales se borrarán por un click de ordenador, mi vida hubiera sido infinitamente más fácil desde mi primer 486 hasta mi pequeño blanquito.
En fin, como me estoy borrando de algunas tecnologías, me estoy metiendo en otras...(es el ciiiclo sin fiin, que lo envuelve todooo). Me han regalado una de esas maquinitas. Ahora tengo que aprender a utilizarla.

No hay comentarios: