29 ago. 2008

shake it shake it baby!

uuuuuuuuufffffffff...las despedidas son laargas! De pronto estábamos reunidas tras 4 años de ausencia de alguna de las participantes, y como no podía ser menos (y porque Gunti se había traido a su chucho al que voy cogiendo cariño pero tú en tu sitio y yo en el mío) fuimos a la plaza de Gracia, que al fin y al cabo es donde empezaron muchas de las historias.
Fue una vuelta al instituto en toda regla desde la salida: esperando el bus de mi pueblo vi a la que nos dió tecnología en 2º...¿pero qué hace esta mujer aquí?
Luego apareció Zlaten, que sigue igual que siempre y que ahora vive en Madrid como yo, hablando de pisos y de compañeros... Se tenía que ir, y ahí queda la frase: "Bueno, me voy haciendo el moonwalk" y eso hizo.
En la plaza nos cruzamos con Juan y con Víctor, y luego por Pedro Antonio (la calle por la que sales cuando eres un niñato y a los años vuelves un poco por nostalgia) nos cruzamos con otro que reconocí, hablamos con él, y al girarnos ninguna teníamos ni zorra de cómo se llamaba.
Es curioso, pero precisamente ahora cuando empiezo a encontrarme a media humanidad del instituto, es cuando más ganas tengo de volver a Madrid, o mejor dicho, cuando más me alegro de haberme ido.
Es bueno, porque he tenido suerte, y de toda esa gente me he quedado con lo mejorcito de Granada.
Y poco más, mucho baile, muchas risas, y un regreso a casa demasiado tarde.
Ahora, con todo el embotamiento, la maleta lista, y el billete comprado, vuelvo después de mis lentejas. Tengo ganas, pero odio esta maleta.
¿La canción de la noche? Its my dick in a box!

No hay comentarios: